5 razones por las que los calzoncillos que usas importan

Aquí te contamos las 5 razones por la que los calzoncillos que usas SI importan: 

 

Exploramos las 5 razones principales por las que los calzoncillos que usan son importantes y por qué deberías preocuparte por su apariencia. Desde proyectar confianza en tus actividades diarias, hasta mejorar tu vida sexual, lo que hay debajo de tus pantalones tiene un impacto mayor de lo que crees. 

5. La ropa interior muestra más de lo que piensas: 

Ya no se suelen usar los pantalones alrededor de la cintura, especialmente cuando se trata de vaqueros.

Los vaqueros de tiro bajo están hechos para ajustarse en tus caderas y esto deja expuesta la elástica de tus calzoncillos. La ligera inclinación o elevación de los brazos puede mostrarle al mundo lo que está sucediendo en tus C.O. JONES. 

Es por eso que debes usar calzoncillos con una elástica que mole, recuerda que una elástica rota o con un mal diseño puede ser la razón por la que ese ligue se fue y no volvió (si, lo notan todo). 

4. Los calzoncillos SI causan una impresión: 

Para los hombres a los que les gusta la moda, que se preocupan por su apariencia y la ropa que lucen, los calzoncillos deben ser parte de esta ecuación.

Asegúrate de mirarte bien de la cabeza a los pies cuando estés frente al espejo. Calcetines, calzoncillos, cinturón: todo esto juega un rol importante en la combinación de tu apariencia en general.

Hay muchos tipos de hombre que se gastan mucho dinero en pantalones o zapatos de marcas costosas y luego compran los calzoncillos en la tienda más baratas. No seas uno de ellos, son los detalles los que unifican tu atuendo y añaden ese atractivo adicional.

Un buen ejemplo es cuando empiezas a salir con alguien nuevo. Es muy importante dar la primera impresión correcta, imaginate la buena impresión que darás cuando sepan que compras calzoncillos de calidad, elaborados localmente y con responsabilidad ambiental. Puntazo para ti. 

3. Calzoncillos de calidad = aumento de comodidad: 

Tener una buena variedad de colores es importante, pero asegúrate de obtener el ajuste adecuado. Respeta el tamaño y la forma de tu cuerpo y compra tus calzoncillos de acuerdo a esta premisa. 

Unos calzoncillos demasiado apretados no solo serán incómodos, también pueden causar una mala circulación sanguínea y ser perjudiciales para tus C.O. JONES y en consecuencia, para tus soldaditos.Unos calzoncillos muy holgados no sólo reflejan inseguridad, puede parecer que estás usando algún tipo de pañal para adultos.

Para ayudar a obtener el mejor ajuste, compra calzoncillos que tengan al menos un 5% de elastano incorporado. Además, mantente alejado del poliester y otros sintéticos, ya que pueden causar sudoración excesiva. Una mezcla de algodón/elastano es la mejor combinación.

2. Unos buenos calzoncillos te dan más confianza:

Usar calzoncillos de calidad agrega más confianza a tu día a día. Cambia cómo te sientes en tu rutina diaria agregando un poco de alegría a tu ropa interior. Es posible que tengas un código de vestimenta en tu lugar de trabajo, pero siempre puedes expresarte con tus calzoncillos favoritos.

Si te sientes con un buen soporte y una buena presentación allí abajo, eso se refleja en todo tu cuerpo y los demás lo notarán. Cuando te quitas los pantalones y tu pareja se enciende por lo que ve (hablamos de los calzoncillos), sabes que has comprado el par correcto.

Un buen par de calzoncillos coloridos y con buen ajuste, le dirán a quien tenga la suerte de verlos, que tienes confianza en tu cuerpo y no tienes miedo a lucirlo. Esto, por supuesto, es muy excitante para tu pareja y muy bueno para ti.

1. Nunca sabes cuándo verán tus calzoncillos: 

¿Alguna vez has fantaseado con ese encuentro sexual que ocurre de la nada? quién sabe, podría suceder. Depende de ti estar 100% preparado. 

Ya sea que estés tomando un vuelo, yendo a hacer la compra, o paseando a tu perro en el parque, tienes que estar siempre listo para lo inesperado. Asegúrate de llevar un par de calzoncillos bonitos y frescos, porque nunca sabes quién podría verlos. 

¿Estás listo para ponerte un par?

Así que ya lo sabes, tus calzoncillos importan, y mucho! te lo ponemos fácil y dándole click AQUÍ podrás encontrar ese tipo de calzoncillo ideal para ti! 

Si quieres leer más artículos de nuestro blog, como por ejemplo ¿Cuál es el tamaño promedio del pene? Te lo dejamos aquí

C.O. JONES 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados