C.O. JONES: Tu comodidad a pocos kilómetros

Para poder afrontar mejor el día a día, es fundamental contar con la ayuda  adecuada. De ahí surge C.O. JONES, con el fin de ofrecer a los hombres la mejor protección y comodidad, brindando seguridad, vitalidad y confianza para afrontar los desafíos de la vida cotidiana de la mejor manera.

¿Por qué elegir C.O. JONES?

Los calzoncillos de C.O.JONES son 95% algodón y no tienen costuras, lo que los hace mucho más ligeros, cómodos y transpirables. Esto permite evitar los malos olores y ofrecer más comodidad para que el bienestar pueda durar todo el día.

Durante el proceso de producción ponemos especial hincapié en el confort, la calidad y vital atención a los detalles para poder reinventar una prenda clásica y ofrecer mayor funcionalidad.

¿Cómo es el proceso de producción?

Un punto para destacar de C.O. JONES tiene que ver con que apostamos por el talento local y por lo mejor de la tradición española en textiles. Además, pone atención en generar un mundo más limpio y reducir el impacto de la contaminación en el medio ambiente.

La firma se involucra en cada paso del proceso de producción, desde la idea hasta el producto final, haciendo frente con una gran sonrisa a todos los desafíos que se presenten.

Primeros pasos

Los diseños de calzoncillos C.O. JONES nacen en la bella e icónica ciudad de Madrid. El algodón que se utiliza como materia prima llega de Mataró, mientras que la elástica llega de Sallent, en Barcelona. Desde Piñeda del Mar llega el packaging para que el producto sorprenda incluso desde antes de desenvolverlo. Todos estos productos son transportados a Anna, Valencia, donde se encuentra la fábrica.

Creación

Cuando las materias primas han llegado a la fábrica, se empieza con la confección de los mejores calzoncillos del mercado. En este proceso se cuida especialmente la calidad y la personalización de los diseños, para dar lugar a productos excelentes, durables y altamente confortables que ofrezcan a sus usuarios el mejor soporte para todos los días.

La llegada a tus manos

Una vez que se reciben los pedidos de calzoncillos, estos son empaquetados con mucho cariño y mucha atención en los detalles. Los enviamos directamente en un plazo muy corto al lugar seleccionado por el comprador.

Disfruta y vuelve

Finalmente, tu disfrutas de tus nuevos calzoncillos C.O.JONES y, un tiempo después, nos vuelves a visitar.

La familia de C.O.JONES, una vez que han probado nuestros calzoncillos, siempre vuelven.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados