Ropa interior: 5 razones por las que deberías darle importancia

En calzoncillos C.O. JONES exploramos la importancia de la ropa interior y por qué deberías preocuparte por su apariencia. Desde proyectar confianza en tus actividades diarias, hasta mejorar tu vida sexual, lo que hay debajo de tus pantalones tiene un impacto mayor de lo que crees. 

Sigue leyendo para saber más:

5. La ropa interior muestra más de lo que piensas: 

Ya no se suelen usar los pantalones alrededor de la cintura, especialmente cuando se trata de vaqueros.

Los vaqueros de tiro bajo están hechos para ajustarse en tus caderas y esto deja expuesta la elástica de la ropa interior. La ligera inclinación o elevación de los brazos puede mostrarle al mundo lo que está sucediendo allá abajo. 

Es por eso que debes usar ropa interior con una elástica que mole, recuerda que una elástica rota o con un mal diseño puede ser la razón por la que ese ligue se fue y no volvió (si, lo notan todo). 

4. La ropa interior SI causa una impresión: 

Si eres de los que se preocupan por su apariencia y la ropa que lucen, la ropa interior debe ser parte de esta ecuación.

Asegúrate de mirarte bien de la cabeza a los pies cuando estés frente al espejo. Calcetines, ropa interior, cinturón: todo esto juega un rol importante en la combinación de tu apariencia en general.

No seas de los que se gastan un montón de dinero en pantalones o zapatos de marcas costosas y luego compran la ropa interior en la tienda más barata. Son los detalles los que unifican tu atuendo y añaden ese atractivo adicional.

Un buen ejemplo es cuando empiezas a salir con alguien. Es muy importante dar la primera impresión correcta, imagínate la buena impresión que darás cuando sepan que compras ropa interior de calidad, elaborados localmente y con responsabilidad ambiental. Puntazo para ti. 

3. Ropa interior de calidad = más comodidad:

Tener una buena variedad de colores es importante, pero asegúrate de obtener el ajuste adecuado. Respeta el tamaño y la forma de tu cuerpo y compra tu ropa interior de acuerdo a esta premisa. 

La ropa interior demasiado apretada, no solo será incómoda, sino que también puede causar una mala circulación sanguínea y ser perjudicial para tu salud. Y la ropa interior demasiado holgada, puede reflejar inseguridad o que estás usando algún tipo de pañal para adultos.

Para ayudar a obtener el mejor ajuste, compra calzoncillos que tengan al menos un 5% de elastano incorporado. Además, mantente alejado del poliéster y otros sintéticos, ya que pueden causar sudoración excesiva. Una mezcla de algodón/elastano es la mejor combinación.

2. La ropa interior de calidad, te da más confianza:

Usar ropa interior de calidad agrega más confianza a tu día a día. Cambia cómo te sientes en tu rutina diaria, agregando un poco de alegría a tu ropa interior. Es posible que tengas un código de vestimenta en tu lugar de trabajo, pero siempre puedes expresar tu personalidad con tu ropa interior favorita.

Si te sientes con un buen soporte, eso se refleja en todo tu cuerpo y los demás lo notarán. Cuando te quitas los pantalones y tu pareja se enciende por lo que ve (hablamos de los calzoncillos), sabes que has comprado el par correcto.

Los calzoncillos coloridos y con buen ajuste demostrarán que tienes confianza en tu cuerpo y no tienes miedo a lucirlo. Esto, por supuesto, es muy excitante para tu pareja, y muy bueno para ti. 

1. Nunca sabes cuándo verán tu ropa interior: 

¿Alguna vez has fantaseado con ese encuentro sexual que ocurre de la nada? quién sabe, podría suceder. Depende de ti estar 100% preparado. 

Ya sea que estés tomando un vuelo, yendo a hacer la compra, o paseando a tu perro en el parque, tienes que estar siempre listo para lo inesperado. Asegúrate de llevar siempre calzoncillos limpios, bonitos y frescos, porque nunca sabes quién podría verla!

¿Estás listo para ponerte un par?

Creo que ya te has enterado, tu ropa interior importa, y mucho, te lo ponemos fácil y haciendo click AQUÍ podrás encontrar la ropa interior ideal para ti! 

Si quieres leer más artículos de nuestro blog, solo haz click aquí

C.O. JONES Underwear 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados