Si tus genitales hablaran, pedirían un calzoncillo Bóxer Briefs

Si tus genitales hablaran, pedirían un calzoncillo Bóxer Briefs

Son muchas las razones que motivan a los hombres a decidirse por un tipo de calzoncillo, aunque, es poco probable que esa lista la encabece el hallar una prenda conocedora de su naturaleza y anatomía.

¿Los motivos? Es el “paquete” el más estimado, pero a su vez el menos considerado al momento de la compra.

Si tus genitales hablaran se inclinarían por una ropa interior que entendiera su forma, su aspecto externo y las más frecuentes posturas que adoptas durante el día a día, aunque tú te dejes llevar por lo que diga el espejo y, en oportunidades, por quien te la baje y lave.

Si quieres consentir a tan importante órgano de tu cuerpo, es importante que incorpores a tu guardarropa unos calzoncillos bóxeres tipo briefs.

A veces tanta comodidad, incomoda

Muchos coinciden que lo fundamental al elegir un calzoncillo es la comodidad, pero… ¿hasta qué punto está un miembro cómodo, cuando el pene y sus testículos se sofocan, presionados contra la tela y unas entrepiernas?

¿Cuándo pagan el precio de lucir empoderados, pero obligatoriamente erectos? O ¿aquellos que un domingo cuelgan a sus anchas a modo de péndulo de Newton en oficina de psicólogo?

La comodidad se ha entendido como una cualidad distante de lo que resulte más saludable para los genitales del hombre. El bienestar solo se aprecia cuando un calzoncillo lo hace lucir bien o le da la libertad de hacer, pero pocas veces cuando su propósito es protegerlo.

En el mercado abundan las propuestas de modelos de calzoncillos, así como los debates y disyuntivas entre el uso de los tipos slip o bóxer, esto sin adentrarnos a las variedades en cada uno de los casos que ponen a los usuarios en una difícil decisión.

Ni tan calvo, ni con dos pelucas

Nosotros, sin dudas nos inclinamos por los bóxeres no tan ajustados, también conocidos como briefs o bóxeres slip. Realmente nos gusta un tanto de ambos y por eso su fusión nos parece perfecta.

¿Los motivos? porque son los que ofrecen mayores beneficios al estar en ese punto medio entre un menor ajuste que en un slip y no tan flojos como un simple bóxer.

Características de los bóxeres brief

  • Su ajuste desde la cintura hasta los muslos. Esta característica proporciona cierta definición en la silueta masculina y una mejor posición de los testículos, realce del pene sin comprimirlo o comprometer su movilidad.
  • Es un calzoncillo que no tiene liga o elástico en la zona de las piernas, su ajuste es consecuencia de la misma flexibilidad de los materiales para su elaboración.
  • Brindar un mayor soporte de los genitales al caminar o hacer actividad física, evitando a su vez sufrir algún tipo de golpe en la zona y ¡vaya qué estimada cualidad! porque ni hablar de lo mucho que sufren.
  • Recubren totalmente el miembro sin oprimirlo y permitiéndole que este encaje en una zona o espacio especial, evitando que se mueva de posición y cause rozaduras con la misma tela o la entrepiernas.
  • La banda elástica de la cintura le proporciona una mejor fijación a esa zona del abdomen entre el tórax y la cadera, así que, difícilmente sobresaldrá por tus pantalones.
  • Al ajustarse a tu cuerpo van muy bien con pantalones de vestir, evitando al no quedar holgados que se enrollen en las piernas, causando las típicas bolsas, visibles como ciertas deformidades o arrugas.
  • Un bóxer brief evita irritaciones, presiones y mayor libertad en la zona genital. Esa área de tu cuerpo se mantendrá más ventilada y esto disminuirá los riesgos de aumento de la humedad, el calor y, por lo tanto, de infecciones.

Otros factores hacen juego

No se trata solo de escoger un bóxer briefs para acabar con los dilemas, porque, así como no todos los cuerpos son iguales, tampoco los miembros.

Para que realmente esta pieza alcance su cometido, que no es otro, que proteger o cubrir tu zona genital se deben considerar otros aspectos.

Sus materiales de elaboración: Decídete por aquellos confeccionados en algodón. Es un tejido suave, resistente, no es caluroso, que ayuda con la circulación de aire, cualidad muy favorecedora para esta parte del cuerpo que se mantiene oscura y muy húmeda.

Además, disminuirán las sensaciones de picor, enrojecimientos e irritaciones.

Por otro lado, este tipo de tela aguanta muchas lavadas, así que tu prenda se conservará por más tiempo y será mucho más fácil quitar las manchas de pis, causadas por la típica forma “sacudida” de secado; un mal hábito higiénico en los caballeros.

Sin embargo, hay quienes cuestionan este tipo de material porque dicen que tiende a encogerse o bien a estirarse, perdiendo elasticidad y fijación en las zonas de los muslos.

Estamos seguros que no ocurrirá si respetas lo establecido en la etiqueta para garantizar el cuidado de la prenda durante el lavado. Si se lavan con la temperatura de agua correcta, los tejidos no tenderían a sufrir cambios.

Considera tu ritmo de vida: la cantidad de actividades que realizas y el tipo de ropa que empleas con frecuencia son claves a la hora de seleccionar este tipo de calzoncillo, porque existen varios modelos, pero no todos son para ti, por más ventajas que ofrezcan.

La elasticidad y elongación del sujetador a nivel de la cintura: Si está muy apretado, resultará una incomodidad, te causará enrojecimientos y marcas. Por otro lado, si es muy floja se va a estirar tanto que la prenda no funcionará.

Así que cada vez que estés en el minucioso trabajo de escoger un calzoncillo, comprueba la calidad de la goma estirándola un poco y observa si al soltarla conserva su forma y longitud original. Si es así, pasó la prueba.

Compra exactamente tu talla: es la mejor decisión para no tener inconvenientes y permitirle al calzoncillo realizar su labor.

Acepta el miembro que Dios te dio: también el cuerpo. Algunas cosas solo requieren de tolerancia.

Un calzoncillo tipo bóxer briefs piensa en tu miembro desde su interior.

Cuéntanos, ¿Tú cuándo te cambias?

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados