Calzoncillos Boxer Briefs: ¿Por qué son mejores?

Son muchas las razones que motivan a los hombres a decidirse por un tipo de calzoncillo, aunque,  es poco probable que esa lista la encabece conocer su naturaleza y anatomía.

¿Los motivos? Es el “paquete” el más estimado, pero a su vez el menos considerado al momento de la compra.

Si tus genitales hablaran se inclinarían por una ropa interior que entendiera su forma, su aspecto externo y las más frecuentes posturas que adoptas durante el día a día, aunque tú te dejes llevar por lo que diga el espejo.

Si quieres consentir a tan importante órgano de tu cuerpo, es importante que incorpores a tu guardarropa unos calzoncillos boxer briefs.

A veces tanta comodidad, incomoda

Muchos coinciden que lo fundamental al elegir un calzoncillo es la comodidad, pero… ¿hasta qué punto está un miembro cómodo, cuando se sofocan, presionados contra la tela y las entrepiernas?

La comodidad se ha entendido como una cualidad distante de lo que resulte más saludable para los genitales del hombre. El bienestar solo se aprecia cuando un calzoncillo lo hace lucir bien o le da la libertad de hacer, pero pocas veces cuando su propósito es protegerlo.

En el mercado abundan las propuestas de modelos de calzoncillos, así como los debates y disyuntivas entre el uso de los tipos slip o bóxer, esto sin adentrarnos a las variedades en cada uno de los casos que ponen a cualquiera en una difícil decisión.

Ni tanto, ni tan calvo

Nosotros, sin duda nos inclinamos por los boxer no tan ajustados, también conocidos como brief o boxer slip. Realmente nos gustan ambos y por eso su fusión nos parece perfecta.

¿Los motivos? porque son los que ofrecen mayores beneficios al estar en ese punto medio entre un menor ajuste que en un slip y no tan flojos como un simple bóxer.

Características de los calzoncillos boxer briefs

 

  • Su ajuste desde la cintura hasta los muslos. Esta característica proporciona cierta definición en la silueta masculina y una mejor posición de los testículos, realza tu miembro sin comprimirlo o comprometer su movilidad.
  • Es un calzoncillo que no tiene elástico en la zona de las piernas, su ajuste es consecuencia de la misma flexibilidad de los materiales para su elaboración.
  • Los calzoncillos boxer briefs brindan un mayor soporte de los genitales al caminar o hacer actividad física, evitando a su vez sufrir algún tipo de golpe en la zona.
  • Recubren totalmente el miembro sin oprimirlo y permitiéndole que este encaje en una zona o espacio especial, evitando que se mueva de posición y cause rozaduras con la misma tela o la entrepiernas.
  • La banda elástica de la cintura le proporciona una mejor fijación a esa zona del abdomen entre el tórax y la cadera, así que, difícilmente sobresaldrá por tus pantalones.
  • Al ajustarse a tu cuerpo, los calzoncillos boxer briefs van muy bien con pantalones de vestir, evitando al no quedar holgados que se enrollen en las piernas, causando las típicas bolsas, visibles como ciertas deformidades o arrugas.
  • Un calzoncillo boxer brief evita irritaciones, presiones y mayor libertad en la zona genital. Esa área de tu cuerpo se mantendrá más ventilada y esto disminuirá los riesgos de aumento de la humedad, el calor y, por lo tanto, de infecciones.

Otros factores hacen juego

No se trata solo de escoger unos calzoncillos boxer briefs para acabar con los dilemas, porque, así como no todos los cuerpos son iguales, tampoco los miembros.

Para que realmente esta pieza alcance su cometido, que no es otro, que proteger o cubrir tu zona genital se deben considerar otros aspectos.

Sus materiales de elaboración: Decídete por aquellos confeccionados en algodón. Es un tejido suave, resistente, no es caluroso, que ayuda con la circulación de aire, cualidad muy favorecedora para esta parte del cuerpo que se mantiene oscura y muy húmeda.

Además, disminuirán las sensaciones de picor, enrojecimientos e irritaciones.

Por otro lado, este tipo de tela aguanta muchas lavadas, así que tus calzoncillos se conservarán por más tiempo y será mucho más fácil quitar las manchas, causadas por la típica forma “sacudida” de secado.

Sin embargo, hay quienes cuestionan este tipo de material porque dicen que tiende a encogerse o bien a estirarse, perdiendo elasticidad y fijación en las zonas de los muslos.

Estamos seguros que no ocurrirá si respetas lo establecido en la etiqueta para garantizar el cuidado de la prenda durante el lavado. Si se lavan con la temperatura de agua correcta, los tejidos no van a sufrir cambios.

Considera tu ritmo de vida: la cantidad de actividades que realizas y el tipo de ropa que empleas con frecuencia son claves a la hora de seleccionar este tipo de calzoncillos.

La elasticidad y elongación del sujetador a nivel de la cintura: Si está muy apretado, resultará una incomodidad, te causará enrojecimientos y marcas. Por otro lado, si es muy floja se va a estirar tanto que la prenda no funcionará.

Así que cada vez que estés en el minucioso trabajo de escoger un calzoncillo, comprueba la calidad de la goma estirándola un poco y observa si al soltarla conserva su forma y longitud original. Si es así, pasó la prueba.

Compra exactamente tu talla: es la mejor decisión para no tener inconvenientes y permitirle al calzoncillo realizar su labor.

Acepta el miembro que Dios te dio: también el cuerpo. Algunas cosas solo requieren de tolerancia.

Usa calzoncillos boxer briefs piensa en tu miembro desde su interior.

1 comentario

  • Desearía saber si los calzoncillos cojones tallan normal, para no equivocarme en la talla. Gracias.

    Alfredo

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados