Nuestra premisa básica es que hay cinco tipos de calzoncillos: Boxer Brief, Slips, Boxer Holgado, Boxer Trunk y Calzoncillos largos o "Long Johns". Una vez que entiendas esto, podrás pensar un poco más en los tipos de tejido disponibles e incluso en los colores más adecuados para ti.
Las zonas íntimas del cuerpo se ven especialmente afectadas por el calor,sigue leyendo que en C.O.JONESte traemos consejos prácticos para que la temperatura no te juegue en contra.
Fue en el antiguo Egipto donde se inventó el concepto de tener una segunda capa de ropa entre la piel y la capa exterior de la vestimenta, con adornos más decorativos. En ese momento, la ropa interior se usaba más como un símbolo de estatus, que por razones eróticas o prácticas.
Exploramos las 5 razones principales por las que el tipo de calzoncillos que usas es importante y por qué deberías preocuparte por su apariencia. Desde proyectar confianza en tus actividades diarias, hasta mejorar tu vida sexual, lo que hay debajo de tus pantalones tiene un impacto mayor de lo que crees.
Son muchas las razones que motivan a los hombres a decidirse por un tipo de calzoncillo, aunque, es poco probable que esa lista la encabece el hallar una prenda conocedora de su naturaleza y anatomía.